Buscamos el diseño de enero 2013 para "10.0 Evolución es revolución"


Con motivo del 10º aniversario de CDmon, mes a mes, reconocidos artistas y diseñadores de toda España nos han mostrado en www.evolucionesrevolucion.com las obras con las cuales han homenajeado la sociedad del conocimiento surgida de Internet, nuestra razón de ser.

Mes a mes, de febrero a septiembre de 2012 hemos disfrutado de sus creaciones, y los meses de octubre, noviembre y diciembre se han reservado para los estudiantes que han ganado el concurso dirigido a las escuelas de diseño de todo el Estado.

Para cerrar el año y, a la vez, abrirlo, buscamos el diseño que ilustre el mes de enero de 2013, y por este motivo, abrimos un concurso dirigido a cualquier persona creativa, que tenga inquietudes por el mundo del arte e Internet, sin ceñirnos a edades, profesiones y estudios.



¿CUÁL ES EL TEMA DEL CONCURSO?
Internet a través del arte.

REQUISITOS TÉCNICOS
Las obras participantes deben tener una medida de 84.1 cm x 118.89 y se tienen que enviar a una resolución de 72 ppp en formato jpg. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la obra premiada se tendrá que enviar a 300 ppp, en un formato no comprimido.

PREMIO
El autor galardonado podrá elegir entre dos premios: el nuevo modelo iPhone 5 de 16 GB o 500 euros. El premiado se dará a conocer la primera semana del mes de noviembre de 2012.

PLAZO
Si quieres participar, tienes tiempo hasta el 4 de noviembre.

BASES COMPLETAS del concurso en www.evolucionesrevolucion.com
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 16 July 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close