logo cdmon

Buscamos el diseño de enero 2013 para "10.0 Evolución es revolución"


Con motivo del 10º aniversario de CDmon, mes a mes, reconocidos artistas y diseñadores de toda España nos han mostrado en www.evolucionesrevolucion.com las obras con las cuales han homenajeado la sociedad del conocimiento surgida de Internet, nuestra razón de ser.

Mes a mes, de febrero a septiembre de 2012 hemos disfrutado de sus creaciones, y los meses de octubre, noviembre y diciembre se han reservado para los estudiantes que han ganado el concurso dirigido a las escuelas de diseño de todo el Estado.

Para cerrar el año y, a la vez, abrirlo, buscamos el diseño que ilustre el mes de enero de 2013, y por este motivo, abrimos un concurso dirigido a cualquier persona creativa, que tenga inquietudes por el mundo del arte e Internet, sin ceñirnos a edades, profesiones y estudios.



¿CUÁL ES EL TEMA DEL CONCURSO?
Internet a través del arte.

REQUISITOS TÉCNICOS
Las obras participantes deben tener una medida de 84.1 cm x 118.89 y se tienen que enviar a una resolución de 72 ppp en formato jpg. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la obra premiada se tendrá que enviar a 300 ppp, en un formato no comprimido.

PREMIO
El autor galardonado podrá elegir entre dos premios: el nuevo modelo iPhone 5 de 16 GB o 500 euros. El premiado se dará a conocer la primera semana del mes de noviembre de 2012.

PLAZO
Si quieres participar, tienes tiempo hasta el 4 de noviembre.

BASES COMPLETAS del concurso en www.evolucionesrevolucion.com
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 20 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close