Cambios de Verisign en las delegaciones de dominios

Este es un aviso técnico para clientes que tengan registrados dominios y que creen sus propias delegaciones de servidores DNS:

Si tiene un dominio de cualquier extensión que tiene como DNS asignados delegaciones de dominios com/edu/net, y dichas delegaciones no tienen el registro A que apunte a la misma IP que la delegación habrá dejado de funcionar el dominio. El motivo es porque Verisign (proveedor de los dominios com/net/edu) ha dejado de publicar las IPs de las delegaciones y así los dominios que usan esas delegaciones no resuelven.

¿Qué hay que hacer para que resuelvan?

A partir de ahora. Cuando usted cree una delegación de dominio (por ejemplo ns1.estoesundominio.com) a parte de asignarle una IP en la misma delegación (por ejemplo 212.36.74.129), deberá ir a la configuración DNS de dicho dominio (configuración del DNS estático de estoesundominio.com) y le tendrá que crear un registro A que lleve a la misma IP de la delegación (registro A para ns1.estoesundominio.com que apunte también a 212.36.74.129).

Si tiene alguna consulta adicional no dude contactar con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

más información en nic.es || más información en Verisign (inglés)
más información sobre delegaciones de dominios
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 25 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close