Canalizamos tus consultas a través del Soporte de CDmon

message_addEn CDmon es fundamental cuidar el servicio al cliente y por esta razón hemos implementado una mejora en el sistema de peticiones para que recibas una atención más personalizada y tus consultas se puedan resolver con mayor agilidad.


El objetivo principal de esta mejora es poder canalizar las peticiones según el producto y dirigirlo al equipo encargado en el menor tiempo posible. De ese modo conseguimos:

- Canalizar la petición al equipo correcto, ya sea una consulta sobre hosting compartido, dominios o servidores virtuales y dedicados.

- Reducir el tiempo de respuesta.

- Entregar una respuesta más detallada y específica.

¿Cómo hacer una petición en nuestro sistema de soporte?

Para poder hacer una consulta al equipo técnico es necesario que nos la hagas llegar a través de support.cdmon.com o en el mismo Panel de control, accediendo con el tu usuario y contraseña. Si no posees estos datos, puedes contactar con el administrador de tu alojamiento o dominio para que nos traslade la consulta.

A continuación, mostramos el formulario para enviar una solicitud:

peticion_support
 
Recuerda que también tienes la Ayuda de CDmon a tu disposición, donde encontrarás tutoriales sobre el uso y las diferentes funcionalidades del Panel de control.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en los teléfonos 93 567 75 77 – 91 182 27 67.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 19 June 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close