CDmon abre una línea de Servidores Dedicados Administrados de máxima potencia

Presentamos una nueva gamma de Servidores Dedicados Administrados destinada a proyectos de gran envergadura: nosotros gestionamos su servidor y usted se encarga de potenciar su negocio.  


Desde hoy, CDmon ofrece la posibilidad de adquirir un Servidor Dedicado Administrado de máximo rendimiento, de 16 y 32 cores, que se suman a los de 8 cores ya existentes. Además, no sólo se aumenta la potencia, sino también más memoria RAM, concretamente desde 8 a 64 GB.

Destacar que, con la nueva gamma de servidores, la transferencia y el nombre de hostings son totalmente configurables y flexibles, y la entrega es inmediata.

El objetivo es apoyar a particulares y empresas que lleven a cabo proyectos de gran envergadura y que no quieran preocuparse de la gestión. Estos servidores están totalmente administrados por CDmon, que se encarga de actualizarlos constantemente y de la monitorización 24/7.
- Panel de control propio: ponemos al alcance de todos los usuarios un panel de control propio, de fácil uso y muy intuitivo, desarrollado por el equipo técnico de la empresa en permanente evolución.

- Garantías: ofrecemos disponibilidad garantizada con SLA del 99,95 %. Además, si no queda satisfecho, dispone de una garantía de devolución de 30 días.
Conozca con detalle todas las ventajas y características a través del siguiente enlace: Servidores Dedicados Administrados
Para cualquier consulta, en la misma página tiene a su disposición un formulario de contacto donde tan sólo debe dejarnos su número de teléfono y CDmon contactará con usted. Si lo prefiere, puede llamarnos al 902 364 138 o enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 18 June 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close