CDmon en Japón con el OpenStack Summit

El OpenStack Summit es un evento de cuatro días y que, desde 2010, reúne a desarrolladores, usuarios y administradores de OpenStack Cloud Software. El OpenStack es un proyecto de computación de software libre y de código abierto para la nube, gestionado por la OpenStack Foundation y distribuido bajo los términos de la licencia Apache, que está diseñado para proporcionar infraestrucutura de servicio (IaaS).

Estos días se está celebrando la OpenStack Summit - Tokyo y nuestro Technical Product Owner y R&D Engineer, Sergi Barroso, asistirá a debates técnicos, talleres prácticos, y tendrá contacto con todos los participantes del OpenStack Ecosystem para recoger toda la información posible sobre este proyecto y poderlo aplicar a inmediatos planes de futuro de CDmon.

El evento se programa cada 6 meses, inmediatamente después de cada ciclo de lanzamiento del software OpenStack. Las fechas cambian ligeramente de un año a otro, pero en general las ediciones se llevan a cabo en abril-mayo y octubre-noviembre. Hasta la fecha, el OpenStack Summit se ha celebrado Austin, San Antonio, Santa Clara, Boston, San Francisco, San Diego, Portland, Hong Kong, Atlanta, París, Vancouver, y la presente edición en Tokyo. El año que viene el evento se celebrará en Austin (Texas) y en Barcelona.
Para seguir el día a día del OpenStack Summit - Tokyo sigue el perfil de CDmon y de Sergi Barroso en Twitter.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 06 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close