logo cdmon

CDmon joins Imagine Express 2014!

imagen expressCDmon colabora con Imagine Express 2014 con 10.000 € en premios: se trata de una gran aventura para emprendedores con el objetivo de generar negocio en el sector del móvil y se enmarca dentro de Barcelona Mobile World Congress 2014.
36 participantes distribuidos por equipos viajarán en tren durante 4 días (24-27 febrero) en un viaje Barcelona-París-Londres donde tendrán el reto de generar diferentes apps para sectores estratégicos.
Al llegar a Londres, los participantes presentarán sus ideas a varios inversores y los cuatro equipos ganadores recibirán su recompensa económica para poder llevarlos a cabo. Durante el viaje de vuelta a Barcelona, los equipos se configurarán como empresa y presentarán el proyecto ganador en Barcelona Mobile World Congress.

CDmon tiene el placer de poder colaborar en este programa único ofreciendo a todos los participantes su plataforma de alojamiento web gratuita durante todo un año, para que puedan desarrollar su proyecto web con los recursos tecnológicos necesarios. Para los 4 equipos ganadores, CDmon regala un servidor Virtual Up propio durante todo un año y para el resto de participantes, un plan de hosting profesional Senior.

Mucha suerte a todos los participantes de Imagine Express 2014 y nos vemos en Barcelona Mobile World Congress!

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 09 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close