CDmon presenta el concurso CDesign

En CDmon queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes, y para ello, hemos pensado en obsequiarles con un regalo. Queremos que sea un regalo especial, único y de edición limitada. Pero, ¿qué podría ser tan exclusivo? Sin duda, algo diseñado exclusivamente para la ocasión.

De esta idea surge CDsign, el concurso de diseño creativo que da la oportunidad a nuevos talentos de demostrar su arte creando el regalo exclusivo que enviaremos a nuestros clientes.

Desde el 15 de Marzo y hasta el 25 de Abril, todo aquel que desee participar deberá dirigirse a www.wewantyourtshirt.com y enviar su diseño. Nuestro miembro del jurado formado por Alex Trochut, Arte&Diseño, Criterion, IED, Neo2, SerialCut, Xnographics y el equipo de CDmon; se encargará de seleccionar los tres diseños ganadores con los que se realizará una edición limitada de 6.000 camisetas y que finalmente, se entregarán sin coste alguno a todos los clientes de CDmon que realicen una compra a partir del mes de Mayo.

Nuestro premio para los ganadores será en concepto de publicidad y promoción. Estos disfrutarán de una campaña publicitaria con impacto sobre todos los usuarios de CDmon, el entorno de la comunidad www.promsite.org y los medios de comunicación que participan. Las camisetas irán acompañadas del nombre de sus respectivos diseñadores (imagen del diseño + firma a pie de diseño) y se creará un microsite desde el site principal de CDmon, donde los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su trayectoria profesional, trabajos y enlaces webs.

Conoce más detalles y accede a las bases del concurso a través de www.wewantyourtshirt.com.

Desde aquí te invitamos a participar y informar deél con el fin de ofrecer la oportunidad al máximo posible de gente.


Para cualquier consulta sobre el concurso no dude en dirigirse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 15 September 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close