logo cdmon

¿Tienes que enviar archivos adjuntos muy pesados?

Muchas veces nos hemos encontrado con la necesidad de enviar o recibir archivos adjuntos de gran tamaño a nuestros clientes, colaboradores o amigos, pero al hacerlo nos ocurre que no podemos adjuntar el archivo o, si conseguimos hacerlo, colapsamos el buzón de correo del que lo recibe. ¿Qué opciones existen para enviar/recibir archivos adjuntos de gran tamaño con éxito?
A continuación te indicamos una serie de recomendaciones que te ayudarán a enviar/recibir de manera óptima este tipo de archivos pesados, permitiéndote así:

1- Optimizar el consumo de tu transferencia.

2- Reducir la probabilidad de que tu correo sea considerado como spam.

3- Adjuntar tus ficheros bajo protección cifrada SSL o passwords.

4- Agilizar la recepción/entrega de tu mensaje.

Otra opción interesante para poder compartir archivos pesados es subir el archivo a un alojamient web por FTP ya que te permitirá que el envío de correo sea más rápido tanto en el envío como en la recepción.
También puedes utilizar otros métodos tales como:

- Utilizar un servicio gratuito de publicación de archivos en Internet. Existen varios servicios gratuitos en Internet que te permiten subir archivos para que después puedan descargarlo las personas destinatarias. Entre ellos destacamos: DropBox, Amazon Cloud, Drive SkyDrive y Adrive.

- Dividir el envío. Puedes dividir el adjunto de gran tamaño en varias partes más pequeñas, a través de un programa de compresión de archivos (como por ejemplo WinRar), y realizar varios envíos hasta completar el total del archivo deseado.

Éstas han sido algunas de las opciones que facilitamos a nuestros usuarios para poder realizar envíos pesados, pero en CDmon velamos por garantizar el buen funcionamiento y la máxima eficiencia de nuestros servidores de correo electrónico. Así pues, si tienes que enviar un archivo superior a 40MB o recibir uno de más de 20MB, podrás utilizar cualquiera de estas opciones descritas.

Para más información, puedes contactarnos a través de una petición de soporte y te atenderemos encantados.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 18 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close