"Todos intentamos hacer lo posible para que las cosas salgan bien"

Entrevistamos a Cristian Serra, uno de nuestros Technical Customer Service del equipo de Hosting. Seguramente alguna vez te habrá resuelto una consulta por ticket o por teléfono. Ya hace un año y medio que trabaja en CDmon y tiene muchas cosas que contar.

 
¿Cómo llegaste a CDmon?
Hacía ya 9 años que trabajaba en una empresa del sector turístico. Les había montado toda la parte de venta online y ya estaba funcionando bien. Tuve la sensación que era el momento de cambiar. Conocía a personas que trabajaban en CDmon y me animaron a enviar el currículum.

¿Qué estudios tienes?
Tengo el Ciclo medio y superior de Informática.

¿Cuál es tu día a día?
Cada día consulto los tickets pendientes de responder y atiendo las cuestiones que nos entran por teléfono. En total, puedo llegar a responder unas 60 consultas al día.

¿Y cuál es la consulta más frecuente?
Sobre todo, sobre errores de configuración de CMS, en su mayoría WordPress y PrestaShop.

Durante este año y medio, destacarías algún momento en especial?
Cuando pude ir a Madrid a la feria de ecommerce eShow. Me gustó mucho el hecho de poder conocer a los clientes cara a cara, la proximidad que te da, el trato directo con el cliente.

¿Qué valoras más de tu trabajo?
El compañerismo y la dedicación del equipo. Todos intentamos hacer lo posible para que las cosas salgan bien y nos ayudamos mútuamente. Venía de un trabajo donde todo era más individual y aquí es gratificante trabajar en equipo y sentirte valorado.

¿Y fuera de CDmon, a qué te dedicas?
Juego a básquet, corro y me gusta practicar deporte en general. Para desconectar, en lugar de ir al psicólogo, hago deporte ;-). Dejo las preocupaciones fuera y me lo paso bien. Y ahora que aún no tengo hijos, aprovecho para viajar, viajar y viajar.

¿Algún lugar que nos puedas recomendar?
Tokyo. Ya he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad una vez y, en breve, vuelvo.

¿Cómo te ves en unos años?
Me veo con hijos y a nivel profesional aquí, en CDmon, pero con funciones un poco distintas. Me gustaría poder incidir más en las soluciones.

 
Muchas gracias, Cristian, por formar parte del equipo CDmon!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 06 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close