eShow: el día después

La última edición del eShow Barcelona ya es historia y, un año más, hemos estado presentes, por una parte, a través de nuestro stand, donde hemos atendido a un gran número de visitantes que se han acercado a preguntar por nuestros servicios, y por otra, con dos ponencias sobre ecommerce y dominios, en las que hemos podido comprobar el gran interés que suscitan estos temas.

Los pasados días 25 y 26 de marzo, tuvo lugar en la Fira de Barcelona, el eShow BCN, donde se presentaron todas las novedades dentro del sector del ecommerce a través de diversas conferencias, seminarios y ponencias, pero, sobre todo, a través de los stands de las diferentes empresas del sector.

En CDmon no nos quisimos perder esta cita anual con el mundo del comercio online y estuvimos presentes con un stand propio, donde atendimos a un gran número de visitantes interesados en nuestros servicios, así como realizando dos charlas sobre ecommerce y dominios, de la mano de las compañeras de la empresa, Anna Estol y Lidia Martínez, respectivamente.

Después de dos días intensos de feria, sin olvidar la entrega de los eAwards en la sala Opium de Barcelona, la noche del 25 de marzo, donde concedimos el premio a la marca de zapatillas deportivas Munich, como una de los empresas más destacadas dentro del ecommerce, el balance que podemos hacer es que el público asistente al evento cada vez es más conocedor del sector y es consciente de lo que necesita para hacer realidad su proyecto online. Concretamente, los visitantes a nuestro stand han demostrado sus conocimientos a través de consultas técnicas acerca de los planes de hosting con los que contamos, así como las diferentes extensiones de dominios a contratar. Sin olvidar, nuestros servicios gratuitos que ofrecen a los usuarios la posibilidad de desarrollar sus proyectos online gratuitamente.La próxima cita con el mundo del ecommerce será los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el eShow Madrid, donde podremos comprobar si este interés por el comercio electrónico sigue aumentado, así como la profesionalización de los emprendedores y sus proyectos.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close