Estado de la situación: afectación servidores virtuales

Mediante este comunicado queremos informarles de la incidencia que tuvo lugar ayer, 25 de mayo, a las 13:07 h en algunos servidores virtuales.

En una tarea de mantenimiento rutinaria de los servidores de CDmon, consistente en un cambio de disco, se produjo un error inesperado y el plan de continuidad no respondió correctamente. Esto ocasionó una desconexión del sistema de computación con el sistema de almacenamiento que, a su vez, provocó una parada en el servicio.

Durante las 3 primeras horas estuvimos trabajando conjuntamente con nuestro Hardware Partner para verificar que las medidas tomadas eran las correctas y asegurar así la integridad de los datos.

A las 16:20 h se restableció el sistema de almacenamiento y, a partir de ese momento, los servidores virtuales se reactivaron a medida que iban recuperando la conectividad. La previsión de este proceso estaba estimada en menos de una hora pero, debido a la sobrecarga de la red y los discos, se produjo una degradación de rendimiento.

Nuestros administradores de sistemas estuvieron, durante toda la incidencia, monitorizando el proceso e intentando acelerarlo, no obstante, nos vimos limitados a nivel de infraestructura.

Nos disculpamos por las molestias que le hayamos podido ocasionar y le recordamos que estamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera formular.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close