Garantice la transferencia de datos en su web

Hoy en día, crear un entorno seguro para garantizar a nuestros clientes que no existe peligro al enviar sus datos personales, es fundamental para ofrecer seguridad y transmitir confianza.



En ocasiones, cuando un usuario rellena un formulario o realiza una compra por Internet suele plantearse el riesgo que supone introducir sus datos en la red, principalmente porque duda de la seguridad que le ofrece la página.

Para protegerse de phishing o fraudes, los usuarios buscan una prueba que demuestre que la entidad y el sitio web son legítimos. El logotipo o el nombre de la empresa no bastan, ya que es posible falsificarlos.

¿Cómo puedo ofrecer seguridad y confianza en mi sitio web?

Una de las mejores formas de autentificar que nuestra página ofrece seguridad es mediante un certificado de seguridad SSL. Un certificado que se emite de manera única para un determinado dominio y servidor web.

¿Qué es un Certificado de Seguridad SSL?

Un Certificado de Seguridad SSL (en inglés Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad para proteger los datos de los usuarios mientras estos se envían .

La información se transmite de forma encriptada, lo cual garantiza que los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y que sólo el destinatario puede decodificarlos.

¿Qué beneficios aporta un Certificado de Seguridad SSL a mi sitio web?

  • Asegura la transmisión de información y garantiza su privacidad.
  • Ofrece a nuestros clientes una imagen de seriedad y confianza, ya que en cualquier momento el usuario puede conocer con qué persona o empresa está llevando a cabo la transferencia de información.
  • Aumenta la competitividad de nuestra empresa frente a otras empresas que no disponen de un certificado de seguridad.

¿Cómo configurar un Certificado de Seguridad SSL?

Configurar un certificado SSL para su hosting es muy sencillo.

Conozca los pasos y vea un vídeo demostrativo de cómo contratarlo aquí.

Usted mismo puede hacerlo a través de su panel de control siguiendo estos sencillos pasos:

Acceda al icono 'Certificado SSL' de las herramientas avanzadas de su panel y haga clic sobre "solicitar un certificado ssl" (amplíe la imagen haciendo clic sobre ella).


Escoja entre los distintos tipos de certificados disponibles (RapidSSL, RapidSSL Wildcard, True BusinessID o True BusinessID EV), el que mejor se adapta a sus necesidades (amplíe la imagen haciendo clic sobre ella).


Una vez contratado, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para proceder con la instalación del mismo.

*Recuerde que sólo podrá utilizar un Certificado de Seguridad SSL si dispone previamente de un servicio de hosting.
Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de ayudarle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Thursday, 18 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close