Getting Contacts! el networking efectivo para empresarios

Desde CDmon y como partner tecnológico del proyecto, tenemos el placer de presentar Getting Contacts!, el primer networking efectivo y garantizado de la UE. Un proyecto que encaja con el espíritu de nuestro compromiso y que apuesta por las relaciones entre empresarios y profesionales que mantienen intereses comunes.
Actualmente, el equipo de Getting Contacts cuenta con más de 63 ediciones y un total de 3.400 empresarios inscritos que avalan los resultados y la efectividad del proyecto.

Los encuentros siguen una metodología única al servicio de los empresarios para:
  • Realizar entrevistas de calidad con otros empresarios.
  • Obtener nuevos contactos para ampliar su negocio.
  • Trabajar con empresarios que mantienen los mismos intereses y objetivos.
Si busca contactar con proveedores, clientes, socios o colaboradores en una sola jornada, Getting Contacts! es el encuentro perfecto.
Para participar en las jornadas simplemente debe acceder a su página web y inscribirse al encuentro que más le interesa. En función de sus necesidades, le organizarán una agenda con un mínimo de 10 contactos para conocerlos.

Desde CDmon apoyamos este proyecto y le invitamos a participar en el próximo encuentro programa COPIT Tecnocampus Mataró - Pimec (gestionado por Getting Contacts!) que tendrá lugar el 1 de Diciembre en el parque científico y de la Innovación Tecnocampus Mataró-Maresme (Mataró).

Para información no dude en contactar con Getting Contacts a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 21 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close