Gracias por su opinión

En agradecimiento a su opinión en la encuesta de satisfacción que le hemos enviado recientemente, le invitamos a participar en el sorteo de premios que hemos preparado para usted.

PREMIOS:
Pueden participar en el sorteo todos los usuarios que respondan a la encuesta de satisfacción y acepten las bases antes del próximo 15 de enero del 2011.

Desde cdmon agradecemos la colaboración de:

Grammata - Papyre 6.2, el libro electrónico táctil con pantalla de tinta electrónica que permite una lectura prolongada sin cansar la vista y una función de ahorro de energía. www.grammata.es


Tiendas Tr le ofrece los mejores precios en tecnología junto con la calidad en el servicio, la cercanía y la seguridad de la tienda tradicional. Trabaja con material de stock y sirve su pedido en 24 horas. www.tiendatr.com


Su cuidada decoración, sus servicios, su trato profesional y cercano, y sus entornos privilegiados, convierten a los Hoteles HG en destinos ideales para disfrutar de unos días de descanso.www.hghoteles.com.


El Hotel Termes de Montbrió del Grupo Roc Blanc Hotels está considerado uno de los mejores Resort & Spa de Europa y un referente turístico de la Costa Daurada. Un lugar dónde alojarse y volver a visitar de nuevo que siempre le hará descubrir una nueva experiencia.www.rocblanchotels.com.

Para cualquier consulta no dude contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Thursday, 19 September 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close