Hacemos lo que nos gusta

Desde nuestros inicios, allà por el año 2002, en CDmon nos hemos caracterizado por un trato cercano y personal, y siempre con nuestra máxima muy presente: 'Hacemos lo que nos gusta', que la transmitimos a nuestros clientes día tras día. Y siguiendo esta línea, hemos lanzado nuestra nueva página de Empresa, en la que enseñamos quiénes somos y cómo somos.

Si algo define a todo el equipo de trabajo de CDmon son los valores y éstos los tenemos muy claros porque están en nuestro ADN empresarial. Estos valores no son otros que la Profesionalidad, la Pasión, la cultura Agile, la Colaboración y el Respeto. Estos valores están representados en nuestra nueva página de Empresa con unos iconos fácilmente interpretables y que transmiten perfectamente su significado.

No obstante, a pesar de lo que se pueda pensar, los valores de una empresa no se crean de un día para otro y en el caso de CDmon no es una excepción. Los ya 14 años de trayectoria nos hacen merecedores de estos valores y qué mejor manera de explicar esta historia que a través de un vídeo del 10º Aniversario creado de forma magistral y a la vez creativa por Cocobongo Art Works.

Pero que sería una página de Empresa sin sus miembros, su equipo, el Equipo CDmon. Por eso no podíamos ni queríamos obviar esta sección donde puedes conocernos y reírte con nosotros.

Y, si después de todo quieres trabajar con nosotros, puedes consultar qué vacantes disponibles hay y aplicar a través de un formulario online, donde  puedes adjuntar tu currículum vitae.

¿Te gusta lo que hacemos?
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 25 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close