HeartBleed Bug bajo control

heartbleedEsta última semana se ha hablado mucho del llamado HeartBleed Bug y en CDmon queremos comunicar a todos nuestros usuarios que la situación está controlada e intervenida por nuestros expertos en seguridad.
Para poner en conocimiento de todos los usuarios, el Heartbleed Bug es una vulnerabilidad en el OpenSSL y se trata de un error de software en su método de encriptación.

Esta debilidad permite a los atacantes espiar las comunicaciones y suplantar identidades y así poder robar la información protegida (claves secretas que se utilizan para identificar a los proveedores de servicios y para cifrar el tráfico, los nombres y las contraseñas de los usuarios y el contenido real), bajo condiciones normales, por el cifrado SSL / TLS utilizado para asegurar Internet.

Los protocolos SSL / TLS proporcionan seguridad en las comunicaciones y garantizan privacidad a través de Internet en aplicaciones tales como web, correo electrónico, mensajería instantánea (IM) y algunas redes privadas virtuales (VPN).

En CDmon, el martes 8 de abril,  se detectó el bug rápidamente y se tomaron medidas inmediatamente de tal modo que los servidores afectados quedaron protegidos al 100 % y erradicados de dicha vulnerabilidad.
 
Para cualquier duda o consulta al respecto, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y te atenderemos encantados.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 06 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close