logo cdmon

¿Buscas el hosting barato mejor valorado del mercado?

Hosting-01

Si estás leyendo este post es que buscas un hosting barato para tu proyecto web. Bien, estás en el lugar adecuado. Ya has estado mirando varias alternativas y seguro que has encontrado diferentes empresas que promocionan hosting a precios increíbles, sí no es gratis, es casi gratis. Entonces, te dispones a escoger el más barato, pero antes de hacerlo, buscas más por internet y llegas a este post.

Aquí, te explicaremos las razones de POR QUÉ NO ESCOGER EL HOSTING MÁS BARATO Lo siento, te queremos ayudar, no que te estrelles contra un muro y que tu empresa sufra las consecuencias. 

Panel de control intuitivo, fácil y funcional

El panel de control de una empresa de hosting es una de las claves para elegirla. Si no dispones de un panel de control de fácil manejo, vas a perder gran cantidad de tiempo y energía en el desarrollo de tu proyecto y en optimizarlo correctamente. Un hosting barato no suele tener un panel de control de estas características, así que ¡cuidado! Cuando estamos gestionando un proyecto web, el tiempo es oro y perderlo en un panel de control de complejo uso es terrible. En CDmon te ofrecemos el panel de control de tus sueños ;) pruébalo cuando quieras, ¡te impresionará! 

Asistencia técnica

Este aspecto es uno de los más importantes, si no el que más. Surgen problemas en el manejo de tu página y necesitas solucionarlo, llamas al servicio técnico y… ¡no está disponible! No has llamado en el horario indicado o es fin de semana, o hay una larga espera o el personal no está cualificado para responder y reestablecer la incidencia. Esto ocurre cuando contratas un hosting barato con una asistencia técnica barata. Lo barato finalmente sale caro.

En CDmon te ofrecemos asistencia técnica por expertos cualificados las 24 horas los 365 días del año. Si tienes dudas, mira algunas opiniones de nuestros clientes :) 

Garantía de devolución

Imagina que pruebas tu hosting barato y no te convence, ¿qué haces? ¿quieres cancelar el pago y que te devuelvan el dinero? ¿puedes hacerlo? Muchos de los hosting baratos casi gratis, les ocurre que cuando los contratas no disponen de garantía de devolución y así se curan en salud si no te convence, al menos se quedan con la pequeña cantidad que has invertido. ¡Cuidado! Este punto es altamente importante y también te habla de la fiabilidad y confianza de una empresa de hostings. 

Flexibilidad y escalabilidad

Comienzas con un proyecto web, al inicio más básico pero que vas ampliando en funcionalidades, espacio y necesitas un mayor rendimiento, pero el hosting barato que has contratado no tiene estas características y finalmente te tienes que mover hacia otra empresa de hosting, ¿ha merecido la pena? ¿No es mejor buscar una empresa que te ofrezca flexibilidad y escalabilidad en sus servicios? 

Diferentes soportes para diferentes CMS

¿Necesitas tener soporte para wordpress, prestashop, joomla...etc? Busca una empresa de hosting que te lo ofrezca entre sus servicios, así será mucho más fácil y ágil el funcionamiento y rendimiento de tu web.

¿Sigues buscando un hosting barato? La calidad de una empresa de hosting se rige por los aspectos antes mencionados. No lo dudes, estudia bien estas características y revísalas con cautela antes de contratar cualquier hosting, que se barato no quiere decir que sea de calidad. 

 

Comments 1

Guest - Iris Higuera on Monday, 30 April 2018 03:23

Hola, excelente contenido. Tienen mucha razón al respecto.
Yo recomiendo ampliamente los servicios de Hospedaje Web de HOSTINGOD. Llevo utilizando sus servicios desde hace 2 años y la experiencia ha sido fantástica. Utilizan cPANEL, la asistencia técnica es inmediata y están siempre en línea (24/7). En hostingod, el Hosting es 100% compatible con wordpress, prestashop, joomla... entre muchos otros. De verdad, los recomiendo!

Hola, excelente contenido. Tienen mucha razón al respecto. Yo recomiendo ampliamente los servicios de Hospedaje Web de HOSTINGOD. Llevo utilizando sus servicios desde hace 2 años y la experiencia ha sido fantástica. Utilizan cPANEL, la asistencia técnica es inmediata y están siempre en línea (24/7). En hostingod, el Hosting es 100% compatible con wordpress, prestashop, joomla... entre muchos otros. De verdad, los recomiendo!
Guest
Tuesday, 11 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close