Instalación automática de apliaciones CMS

Aplicamos mejoras en la instalación automática de aplicaciones CMS en nuestro panel de control.

Instale las últimas versiones de sus CMS favoritos de forma automática y en un solo clic: Drupal, Magento, Joomla, Wordpress y muchos más que poco a poco, se añadirán al listado de CMS disponibles.

Esta aplicación se encuentra disponible para todos los alojamientos compartidos y dedicados. Para acceder a ella, debe dirigirse a herramientas avanzadas desde su alojamiento.
Una vez dentro, verá el listado de CMS disponibles junto con el tipo de versión y una breve descripción de cada aplicación.

Destacar que la aplicación ha sido programada y gestionada por el equipo técnico de CDmon. Es por ello que contará con las últimas versiones y el listado se actualizará con regularidad.
Puede consultar los CMS autoinstalabes que actualmente tenemos a su disposición a través del siguiente enlace.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close