Mejoras en la gestión de Multihost y Dedicados

En esta versión de mejoras de nuestro sistema hemos implementado cambios en la gestión del servicio Multihost y de los servidores dedicados administrados.

Siendo más concretos, las mejoras son:
  • Mostramos más información en la pantalla Información del servicio, de forma que es posible consultar en un mismo panel los recursos asignados y consumidos por todos los alojamientos:
Información del servicio
  • Se permite la visualización de un listado extendido en la pantalla Gestionar alojamientos que permite la modificación de las características de una forma rápida y dinámica:
Listado extendido
  • Añadimos una nueva pantalla que permite controlar o no la transferencia consumida por los alojamientos. También podrá configurar una nueva característica para desactivar automáticamente aquellos alojamientos que superen un umbral previamente definido, facilitándole la gestión y el control de su servicio:
Control de transferencia
  • Aparece el concepto de cronjobs de forma que se pueden asignar por alojamiento como una característica más. Con este cambio ofrecemos más control a los administradores para que adapten los productos a las necesidades de sus clientes.
Estas mejoras y las que llegarán próximamente son parte del resultado de la última encuesta realizada. Con ello pretendemos acercar más el producto final a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 16 June 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close