Mozilla presenta nueva versión de Firefox 5.0

La fundación Mozilla actualiza la versión de su popular navegador Firefox 5.0, con novedades en el apartado de privacidad, rendimiento y estabilidad en su uso. Una nueva versión que presenta mejoras para Windows, Mac, Linux y Android, y incluye hasta 992 cambios.


Entre las mejoras destacamos el soporte a más tecnologías web de última generación con el fin de facilitar la creación de complementos, aplicaciones y sitios web a los desarrolladores, un paso más fluido entre las pestañas, una mejor visibilidad de la opción “no rastrear” y mayor soporte de estándares para JavaScript, canvas, HTML5, XHR, MathML y SMIL.

Destacar que en el desarrollo del programa, Mozila ha querido centrarse en la compatibilidad con las extensiones y complementos, aspecto que solía ser objetivo de críticas.

Descargue la nueva versión Firefox 5.0 a través del enlace www.mozilla.com/es-ES/firefox
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 16 October 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close