¡No te pierdas el FADfest!


fadfest

Por fin llega la cuarta edición del FADfest, el llamado Festival de Todo el Diseño*. Barcelona se viste de gala para dar lugar a 15 días llenos de actividades frenéticas alrededor del diseño. El festival tendrá lugar entre el 25 de junio y el 10 de julio y se dará el pistoletazo de salida con la inauguración de las exposiciones «El mejor diseño del año» y «Smart Flexibility».

El FADfest es el acontecimiento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y contribuye al desarrollo profesional además de acercar el diseño a la ciudadanía. El FADfest es un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda.

Este año, CDmon vuelve a participar en el FADfest como hosting oficial del evento dando una vez más apoyo y reconocimiento al mundo del diseño y todas sus variantes.

Ya está disponible toda la información sobre el FADfest.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 20 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close