¡No te pierdas el FADfest!


fadfest

Por fin llega la cuarta edición del FADfest, el llamado Festival de Todo el Diseño*. Barcelona se viste de gala para dar lugar a 15 días llenos de actividades frenéticas alrededor del diseño. El festival tendrá lugar entre el 25 de junio y el 10 de julio y se dará el pistoletazo de salida con la inauguración de las exposiciones «El mejor diseño del año» y «Smart Flexibility».

El FADfest es el acontecimiento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y contribuye al desarrollo profesional además de acercar el diseño a la ciudadanía. El FADfest es un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda.

Este año, CDmon vuelve a participar en el FADfest como hosting oficial del evento dando una vez más apoyo y reconocimiento al mundo del diseño y todas sus variantes.

Ya está disponible toda la información sobre el FADfest.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 16 June 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close