¿Conoces el servidor Virtual Up de Cdmon? Mucho más que un VPS hosting

servidor virtual

¿Por qué escoger un VPS?

Las razones principales por las que alguien elegirá un VPS son el rendimiento, la flexibilidad, el entorno limitado a prueba de errores y la seguridad. Miremos cada uno de estos factores.

- Rendimiento: cuando cambias a un VPS, obtendrás recursos garantizados. Eso significa que los picos de tráfico en otros dominios almacenados en el servidor físico no retrasarán tu sitio.

- Flexibilidad: un VPS se puede considerar tu propio ordenador remoto. Si bien el objetivo principal de un VPS para la mayoría de los clientes de alojamiento es servir a los sitios web, puedes realizar cualquier función en tu VPS como puede hacerlo en un PC.

- Sandbox a prueba de errores: los servidores privados virtuales te brindan un potencial de "recuperación" porque existen dentro de un entorno limitado virtual. Dañar un servidor virtual no afectará el sistema operativo que se ejecuta en el hardware mismo. El VPS se puede reiniciar o reinstalar sin mucho problema, excepto tal vez por la pérdida de datos (por lo tanto, siempre mantenga copias de seguridad). En un host dedicado, un error podría causar un daño permanente".

- Seguridad: otros usuarios dentro del servidor físico no pueden hackear su sandbox virtual y acceder a tu VPS a través de los medios relativamente simples que pueden usar en un servidor compartido. 

Usos típicos de un VPS

Ahora, veamos algunas de las formas en que esta ruta es útil para las personas en el día a día: 

Sirviendo a un sitio web

La razón principal por la que alguien se inscribe en un VPS es que necesita un servidor a través del cual ejecutar su sitio web. Cuando adopta uno, debe observar que su sitio funciona mejor de lo que era en una cuenta compartida (debido a la asignación garantizada de recursos). Además, el acceso completo a la raíz le brinda un mejor control. Puede instalar y deshacerse de los programas que desee.

Ejemplo: puedes usar un VPS para ejecutar tu plataforma de comercio electrónico (Magento, WooCommerce, Shopify, etc.). Con los recursos sólidos que ofrece un VPS sobre los de alojamiento compartido, tiene una ventaja competitiva sobre muchos otros sitios en términos de estabilidad, velocidad y experiencia general del usuario. 

Pruebas

Los servidores virtuales son una forma económica de probar cualquier cosa antes de que se active. Eso incluye nuevos entornos, sistemas operativos, aplicaciones, marcos o cualquier otra cosa. 

Torrents

Puedes usar un VPS para torrents, en cuyo caso la máquina se llama seedbox. Al mover tu actividad de torrente a un VPS, borra ese ancho de banda en su sistema local y designa una máquina 24/7 para ese fin. 

Copias de seguridad

También puedes usar un VPS para el almacenamiento de archivos clave. Eso es algo que los clientes a menudo harán si hay espacio adicional disponible más allá de lo que necesitan para sus propósitos principales. Asumiendo que es un espacio sobrante, puedes obtener de manera efectiva el almacenamiento de archivos gratis de esta manera, y te encuentras dentro de un entorno privado, por lo que su seguridad es sólida. 

¿Por qué escoger Virtual Up de CDmon? ¿Qué nos diferencia?

Es un servidor totalmente escalable, donde puedes almacenar tantos hostings como necesites.

Además, es 100% gestionado por nuestro equipo de expertos, que administrará tu servidor de forma integral, y si vienes de otro proveedor, no te preocupes, migramos tu web de forma gratuita.

Como todos nuestros servicios, tienes atención las 24 horas, los 365 días del año. Estamos para acompañarte en todo lo que necesites para tu proyecto.

Es escalable, porque crece a medida que tus proyectos crecen.

Y es un servidor potente: Servidor virtual de hasta 8 cores y 16 GB de RAM con transferencia ilimitada, programación LAMP y con hasta 1000 GB de espacio.

No nos podemos olvidar, que además, su panel de control es totalmente intuitivo, de fácil uso, y es un producto totalmente confiable: Garantizamos la funcionalidad del HW con un 99,95 % y la conectividad con un 99,90 %. Posibilidad de realizar copias de seguridad de todos los ficheros cada día y para no perder datos el sistema operativo no consume espacio en el disco contratado. 

 

Comments 1

Guest - Juan José Garaeta Díaz on Friday, 09 March 2018 20:41

Estoy interesado. Precio, condiciones etc.

Estoy interesado. Precio, condiciones etc.
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close