Servidores totalmente administrados por CDmon

Hemos empezado el mes de febrero con una nueva página de soporte. Queríamos detallar en qué consiste un servicio totalmente administrado en CDmon y el significado que tiene para nosotros. A menudo se confunden los términos así que a continuación vamos a especificar aquello que creemos, nos hacen diferentes.

En CDmon disponemos de dos tipos de servidores dedicados: el Virtual Up y los Servidores Dedicados Físicos, ambos son servicios totalmente administrados con un gran equipo de expertos SysAdmin detrás velando por mantener activo tu proyecto web, sea cual sea su tamaño.

Nuestro equipo técnico administra tu servidor de forma integral y con la máxima fiabilidad además de contar con el Panel de control propio de CDmon con el que ganarás en autonomía y gestión de todos tus hostings. Dispondrás de la posibilidad de realizar configuraciones PHP, optimización de MySQL, setup y soporte completo, activación de crons y gráficas de consumo, además de poder restaurar tus archivos web sin necesidad de llamar al servicio técnico, entre muchas más opciones de monitorización y soporte.

Quédate tranquilo y sólo preocúpate por lo que más te importa: tu negocio online.

Si quieres saber más sobre la administración de nuestros servidores, puedes hacer cualquier aportación o consulta a través de cualquiera de nuestros canales oficiales.

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 23 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close