logo cdmon

Tic, tac, tic, tac! Ya queda menos para el CDmonday!

En el post anterior pudimos ver algunos de los partners especiales que participan en el CDmonday 2016, pero esto no acaba aquí. En CDmon tenemos el gusto de alojar los proyectos web de tres personajes públicos muy relevantes, cada uno dentro de su sector y colaborar activamente con ellos.

Estamos hablando de Kilian Jornet, Paula Bonet y Marc Márquez,  pero por qué elegimos a estos tres partners para participar en el CDmonday?

Nos apasionan las personas y los proyectos con un carácter especial, capaces de superar sus propios límites, creativos y firmes con lo que dicen y lo que hacen.

Kilian Jornet, archiconocido campeón en múltiples disciplinas de montaña se define a si mismo como un amante de la montaña y vive persiguiendo y luchando por sus sueños. Le gusta la competición pero define el deporte como una forma de descubrir paisajes, tanto internos como externos. Es el protagonista de Summits of My Life, el proyecto de su vida que supone un reto único y emocionante.

Por otro lado, contamos con el talento y la creatividad de Paula Bonet. Una de las artistas ilustradoras más importantes del momento. Reconocible por su técnica, esta artista valenciana deja su huella en el panorama artístico más allá de nuestras fronteras. Acaba de publicar “La Sed” (Lunwerg, 2016), su tercer proyecto editorial donde combina texto e ilustración.

Por último, contaremos con la colaboración de Marc Márquez, pentacampeón del mundo de motociclismo que recientemente ha ganado su tercer título mundial de MotoGP. Gracias a Marc Márquez y a todo su equipo, ¡tenemos 2 packs de merchandising molón para sortear!

¡Estate atento al reloj y participa! La Navidad llega antes a CDmon de la mano de CDmonday.

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 20 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close