logo cdmon

Tu hosting mucho más rápido con la optimización PHP-FPM

Actualmente muchas aplicaciones online se trabajan con conocidos CMS cómo WordPress, Joomla, Magento o PrestaShop, y estos sistemas predeterminados suponen un reto para las infraestructuras de hosting ya que contienen una gran cantidad de elementos que deben ser cargados e interpretados por los navegadores.

Con la tecnología FPM que hemos implementado en los nuevos alojamientos compartidos, puedes sacar el máximo partido a tu CMS,  optimizar su rendimiento y reducir los tiempos de carga.

Gracias a las innovaciones que hemos aportado a la arquitectura de los nuevos alojamientos compartidos, aumentamos notablemente su velocidad y rendimiento pero además puedes cambiar de versión de PHP sin necesidad de migraciones y sin tener que llamar a nuestros técnicos. Con un fácil acceso a tu Panel de control puedes visualizar las versiones disponibles y adecuarlas a tus necesidades de configuración y sin pérdidas de servicio (downtime).

¿Qué es PHP-FPM?
PHP-FPM ( FastCGI Process Manager ) es una implementación alternativa FastCGI PHP con algunas características adicionales útiles para todo tipo de sitios web, especialmente para proyectos con mucho tráfico. La optimización PHP-FPM consiste en una forma más eficiente de trabajar con PHP.

Esta tecnología PHP-FPM viene incluida sólo en nuevas altas de hosting compartido, no obstante, en las próximas semanas nuestro equipo técnico implementará esta tecnología en todos los alojamientos compartidos.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 20 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close