Visita la nueva página de dominios


Página de dominios

El momento de registrar un dominio es clave para todo proyecto online y es necesario que la página de dominios sea una herramienta útil y muy usable para todo tipo de usuarios.

Para facilitarte la gestión del registro del dominio hemos mejorado el diseño de la página con una navegación más simple y mucho más visual.

Hemos puesto a tu alcance los servicios incluidos con el registro del dominio para que tengas una visión global de las ventajas de registrar un dominio en CDmon, consultar los precios más fácilmente y estar al día de las promociones en dominios.

Página de dominios
1. Activa el Microplan: tu plan de hosting básico que incluye una cuenta de correo personalizada de 100MB, 10 MB de espacio y 1 GB de transferencia.

2. Gestión DNS gratis: podrás gestionar y redireccionar los DNS de tu dominio sin necesidad de adquirir un alojamiento web.

3. Activa el Whois privado y mantén tus datos personales ocultos.

4. Gestiona tu dominio desde el panel de control propio de CDmon.

5. Te facilitamos una página de parking gratuita.

6. Aprovecha los descuentos por volumen de compra y renovación de dominios. En CDmon podrás disfrutar de importantes descuentos al registrar más de 5 dominios. Consulta nuestra tabla de precios
¿Qué te parece la nueva página? Si tienes cualquier comentario acerca de esta página o cualquiera de nuestros servicios,  deja tu comentario en este post. ¡CDmon somos todos!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 15 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close