Vulnerabilidad XSS: actualiza los plugins y temas de WordPress

Este es un anuncio a la comunidad WordPress sobre una vulnerabilidad XSS que afecta a múltiples plugins y temas. Actualiza los plugins y temas de tu WordPress y mantén tu sitio seguro.



La vulnerabilidad XSS se debe a un patrón de código común utilizado en plugins de WordPress y temas disponibles desde cualquier fuente disponible de Internet.

Cualquier usuario que gestione un sitio web de WordPress, independientemente de donde haya obtenido el tema o plugin, tiene que ser consciente de esta vulnerabilidad y tomar medidas inmediatas para garantizar que el sitio permanezca seguro.

¿Qué tengo que hacer?
Como no hay una manera sencilla de saber exactamente cómo quedan afectados los plugins o temas, y el problema es generalizado, nuestro mejor consejo es comprobar periódicamente si hay actualizaciones para cualquier tema de WordPress o plugins que se está usando y aplicar los disponibles tan pronto como sea posible.

Para cambios a los artículos obtenidos de otras fuentes, por favor verifica los Plugins y Temas de páginas en el área de administración de WordPress o ponte en contacto con la fuente del producto.

Te recomendamos buscar actualizaciones para todos tus recursos de WordPress, especialmente en las próximas semanas, pero también de manera continua. Es importante mantener siempre tu instalación de WordPress y plugins asociados y temas actualizados. Si aún tienes dudas, te sugerimos contratar a un desarrollador con experiencia WordPress para verificar si tu sitio se ve afectado.

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 16 October 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close