Y los ganadores a ¿qué significa CDmon? son...

Tras recopilar las más de 90 respuestas que nos habéis enviado durante toda la semana, hoy seleccionamos las más originales y divertidas. Y los ganadores son:


    • Ganador de dos noches de hotel para dos personas en HG Hoteles:
José M. Márquez García:"ÉÉrase una vez, en el mundo de las siglas de empresa, que se encontraron en una Party la C y la D mayúsculas. No eran pareja ni nada, sólo un par de amigas que quedaban a menudo para montarse sus buenas páginas webs. El problema era que ambas vivían en casa de su respectivos alojamientos paternos y para poder verse siempre andaban buscando lugares gratuitos plagados de molestos pop-ups, banners y frames publicitarios por doquier (ya que sus economías de letras no les permitían grandes dispendios). Tomando unas copas un día en el blog de turno, conocieron a las minúsculas m, o y n; con la que congeniaron enseguida. Todas coincidían en opinar lo bueno que sería tener su propio espacio para poder organizar sus fiestas, en las que la sangría de Html con un buen chorreón de Php y su rodajita de limón corriese en cascada sobre excepcionales bases repletas de datos. Un sueño inalcanzable para sus mermados bolsillos. Pero como que no quiere la cosa pusieron a funcionar sus cerebritos hasta dar con la solución: aunarían fuerzas para poder construir su propio lugar, al que llamarían CDmon, y donde celebrarían una fiesta continuada; ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos para que nadie quedase fuera. Desde ese día los lugares gratuitos llenos de publicidad y los alojamientos caros no tuvieron más remedio que reconocer el savoir faire de esas 5 pequeñas letritas. Y todas las webs fueron felices y comieron enlaces."
 
    • Ganadores de un alojamiento avanzado Plan web:
Manuel Couto:"Montixido es una pequeña aldea en Malgrat de Mar, tan pequeña que sólo cuenta con una calle, la calle de Girona; sus aldeanos saben que en un mundo cada vez más globalizado deben conservar y dar a conocer sus tradiciones para que no se pierdan. Montixido goza de una gran calidad de vida y seguridad, sus gentes tienen un trato muy cercano, a 81-83 centímetros de distancia, más o menos.
Allá por el año 2002 los montixideiros tuvieron una visión y tomaron una decisión para diferenciarse y seguir siendo únicos, tal y como son; es decir, transparentes, comunicativos, responsables, éticos... (si es que quieren ser la aldea preferida, por eso dan lo mejor de si). A día de hoy, y con una gran estabilidad, en Montixido siguen trabajando en la misma linea; la misión está comandada por CUESTIONES DIGITALES (CD), en el local 6, allí guardan desde el primer día el CD-ROM etiquetado con "mon" y que contiene toda la documentación enviada hace ya 9 años, hoy están de celebración...
La Institución Colectiva Aldeana de Nubes Navegables (ICANN) aún no ha tomado la decisión final.
¿Acabará CD poniéndole el punto a mon? Montixido .mon, cuestiones digitales."

Ignacio Fernández Carreño:"Todos sabemos que la fundadora de CDmon se llama Monstserrat y en los círculos más íntimos todos la llamaban Mon de forma cariño. Hasta fundar CDmon no fue un camino fácil, paso por diversos trabajos con más o menos suerte, hasta que llegó a una empresa en el año 95 que por aquel entonces se dedicaba a una cosa rara que se llamaba internet. Monse empezó con un puesto de administrativo y poco a poco fue ascendiendo puesto hasta llegar a ser la responsable de dominios de la empresa, ella se encargaba de toda la gestión. Era una persona que pasaba desapercibida, no le gustaba para nada ser el centro de atención por lo que muchos compañeros que llevaban años trabajando con ella no sabían de su existencia. Al comprar un dominio todos preguntaban "Quien compra los dominios" y la respuesta era siempre la misma Compra Dominios Montse y de tanto repetirse con la coña de Compra Dominios Montse se quedó. Un buen día a Montse le toco un pequeño dinero en la lotería y decidió ponerse por su cuenta. ¿Y que nombre eligió? Pues Compra Dominios Montse para seguir con la coña, cuya abrebiatura pasó a ser CDmon. 15 años después la empresa de Monse ya no sólo se dedica a registrar dominios sino que lleva también sistemas, es una empresa de éxito que crece día a día, la antigua empresa donde trabajaba Montse la absorvió con una OPA Hostil y todos vivieron felices y comieron perdices. Nota: El autor de esta nota afirma haber escrito la misma en plenas facultades psíquicas t físicas sin estar alterado su estado mental por ninguna sustacia psicotrópica ;-) Perdonar por el rollo ;-)"
Jordi Parra:"CDMON: Seudónimo que recibe el ConDe MONtecristo"
Laura Negro:"Hay un mensaje subliminal que invita a la compra.... Compre Dominios a Montones...."
Joaquín Brú:"CDmon: el mundo en un CD. LLevas ahí tu página por ejemplo para enseñársela a un amigo que la va a mejorar. Y cuando esté lista con unos ligeros retoques que la hagan más atractiva, DOMINARAS EL MUNDO. Hay un canción de Jimmy Fontana que se llama EL MUNDO y que dice "gira il mondo gira"...pues eso...gira el cd y mientras gira el mundo alrededor de tu gran ídea. Es eso, está clarísimo."

 
    • Ganadores del usb CDmon.eu con capacidad de 4Gb.
Matt Ramos:"Completely Digital Monkeys. hace referencia a la escuadrilla de monos que manejan todos los dominios a nivel global."
Rodrigo Maroto:"Secuelas psicológicas de ver Digimon"
David Escota:"Espero que no se inspiraran en Brácula, ConDeMON :D"
Blas Cubells:"A ver... "CeDe el mundo de la red a nuestros encantos" o "CeDespertó y dijo: he soñado un MONton que me dedicaría a esto de crear un servidor..." jejeje"
Fabian Ariel de Haro:"Es un claro mensaje al grupo étnico que habita en el Sureste Asiático cuyo denominación es MON. C(como) D(dinastía) MON."
Webs Monerris:"Mmmm.. CDmon de tota la vida significa Contratant Dominis pel Mon"
David Perez:C = CRIATURA nacida para ofrecernos soluciones Web
D = DIAGRAFMA contra Spam y Virus en tu correo
M = MAMA que cuida a tu Empresa, Negocio, Proyecto o Idea
O = OBISPO escucha tus Pecados y te la la Absolución
N = NOVIA que te acompaña en los mejores momentos de tu Empresa

David Medina:"Yo creo que es un juego entre el comando de ms-dos CD (para acceder a un directorio) y la palabra MON (mundo en Catalán). Es como una metáfora que define un negocio de alcance global, como lo es internet. "Acceder al mundo"
David Dalmau Velasco:"PRIMERA: El traductor del google nos dice que es la Fundación Copyleft Legalizate, en total desacuerdo.
SEGUNDA si viene del frances CE DEMON significa Este Demonio, seran angeles o Demonios?
TERCERA: Si lo pronunciamos del ingles SIDIMON, tiene perfectamente nombre de Pokemon.
QUARTA: lo mas logico es que tiene que ver con Compact Disc Mundial. Pero CDMon es mucho mas que eso.
QUINTA: Controller Domain Mundial, si si si esta si si si. CONTROLARAN EL MUNDO DE LOS DOMINIOS."

Ana SanMar CDmon = C'est Du MONde = Es el mundo...que está esperando que te registres.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes por su aportación!
Conocza el resto de respuestas publicadas a través de los iconos:

Para cualquier consulta no dude contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Thursday, 18 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close