Ya se puede comprar con Paypal en CDmon.com

logo paypal
Desde hoy mismo ya se pueden realizar pagos desde su cuenta Paypal. El pago a través de Paypal se encuentra habilitado cuando llegue a la página en la que selecciona su método de pago. A parte de ingreso/transferencia bancaria, tarjeta de crédito y recibo bancario (recibo bancario se ofrece sólo para compras de alojamientos de más de 90 euros anuales), le aparecerá la opción Cuenta Paypal.

Al seguir con el proceso de compra le aparecerá la página de Paypal donde introducirá sus datos de la cuenta y una vez realizado el pago el sistema le devolverá a CDmon confirmando el pago realizado.

Si realiza alguna compra con Paypal podrá observar que su pedido tiene un recargo de un 1% +0,35€, que corresponde a la diferencia de las tasas Paypal respecto a los pagos con Tarjetas Visa / Mastercard. Esta tasa no supone ningún beneficio para CDmon pues va destinada a pagar la considerable comisión que aplica Paypal a los pagos.

Encontrará más información de pagos con Paypal en la sección de preguntas y respuestas.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 April 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close