Ya tenemos el developer que nos representará en Imagine Express 2017

Ayer, 9 de febrero, vivimos una jornada muy intensa en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Durante muy pocas horas, un grupo de developers finalistas tenía la oportunidad de demostrar su talento para conseguir la última plaza para subir al tren de Imagine Express 2017.

imagine express cdmon
Marc Palau, socio fundador de CDmon y director de Branding y Relaciones Públicas, participó como jurado y no lo tuvo nada fácil. Finalmente, el elegido fue Nicolas Grenié, que demostró sus habilidades, no sólo como gran developer sino también como comunicador, delante de una sala llena y ansiosa por escucharlo.

CDmon tiene el placer de participar en este programa de innovación y creatividad. Se trata de un proyecto dirigido a generar negocios en el sector móvil y que tiene lugar durante un viaje de 4 días en tren desde Barcelona, pasando por París y Londres. Los participantes, 12 mentes creativas, 12 ingenieros de software y 12 emprendedores, tienen el reto de formar grupos de 3 con el objetivo de generar aplicaciones para uno de los 4 sectores estratégicos seleccionados. Las ideas se presentarán a diferentes inversores en Londres y posteriormente en el Mobile World Congress (Barcelona). El equipo ganador tendrá la oportunidad de seguir con su proyecto en incubadoras de Barcelona.

Imagine express cdmon¡Muchas felicidades Nicolas! Estamos seguros que CDmon estará más que bien representado en este Imagine Express 2017. Te deseamos lo mejor y esperamos que aproveches este viaje al máximo! Nos vemos a la vuelta.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 22 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close