Desayuno con CDmon

Apreciado cliente,

En los últimos años, CDmon está experimentando un importante crecimiento gracias a la confianza que día a día depositan nuestros clientes. En motivo de ello y como agradecimiento, desde CDmon tenemos el placer de invitarles a "Desayunos con CDmon". Un acto que tiene como principal objetivo informarles de las últimas novedades que influyen al entorno de CDmon, qué valor añadido podemos aportar a nuestros clientes y por supuesto conocernos personalmente para compartir opiniones, sugerencias o aportaciones que nos ayudarán a continuar en nuestro constante proceso de mejora.

Es importante cumplimentar el formulario de inscripción para reservar la plaza al acto, puesto que el aforo será limitado.
Jueves, 21 de Octubre
10:00h - 10:15h Inauguración del acto.
Bienvenida, Jaume R. Palau, Director General de CDmon.

10:15h - 11:00h Entorno CDmon, clientes, nuevos productos y nueva imagen corporativa.
Presenta: Jaume R. Palau, Director General de CDmon.

11:00h - 11:15h Desayuno.

11:15h - 11:45h Gestión y beneficios de la Marca Blanca de CDmon. Presentación, configuración y utilización desde el Panel de Control de CDmon. Valor añadido para sus clientes.
Presenta: Guillem Santiago, Director Comercial de CDmon.

11:45h - 12:15h Promsite (proyecto CDmon):Apoyando a los creativos desde 2004. Hosting patrocinado para creativos.
Presenta: Jennifer Domingo, Comunicación de CDmon.

12:15h - 12:55h CDmon e-s-c-u-c-h-a: Espacio reservado para todos los asistentes. Podrán exponer dudas, sugerencias y sobretodo participar en posibles mejoras que CDmon pueda incluir en su portafolio de productos. Necesitamos vuestra opinión.

12:55h - 13:00h Conclusiones y cierre.

El acto tendrá lugar en Barcelona:

HOTEL OLIVIA PLAZAPlaza Catalunya, 16
Barcelona
www.oliviahotels.es
Obtener más información sobre cómo llegar
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 20 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close