¡Amplía o reduce los recursos de tu hosting sin coste adicional!

 

¿Sabes que en CDmon puedes modificar los recursos de tu hosting ampliando o reduciendo la fecha de caducidad, y sin  coste alguno?CDmon facilita que puedas modificar fácilmente los recursos de tu alojamiento web sin que estos cambios conlleven un coste económico.

¿Cómo?

Ampliando o reduciendo la caducidad de tu hosting cuando la necesites y de forma inmediata. Por ejemplo:

"Voy a hacer una campaña publicitaria y espero un pico de visitas puntual. Necesitaré cambiar a un plan superior, de un Junior a un Senior, pero sólo unos días".

En este caso, debes acceder a tu panel de control, entrar en el plan de hosting y pulsar en "Modificar características". Esta acción es inmediata y puedes hacerla cualquier día, a cualquier hora. Verás que en la siguiente pantalla tienes la opción de escoger pagar por caducidad. Una vez se ha terminado tu campaña, puedes volver a reducir los recursos y pasar a un plan inferior, y aumentar así la caducidad de tu alojamiento web.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Departamento comercial llamando a 93 567 75 77 - 91 182 27 67, o por correo vía Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar