BrandCoaching, entrenando la marca

Más de 25 años de experiencia en ventas, consultoría de marca y reputación corporativa avalan a Manuel Villa y a su proyecto colectivo BrandCoaching. Dirigido a directivos y gerentes, tanto de multinacionales como PYMES, ofrece nuevos modelos de negocio con eficacia contrastada en el mundo del marketing y el branding. Aprovechamos su visita a la última edición del Bizbarcelona para que compartieran su experiencia emprendedora con nosotros.

¿Cuál es vuestro sector y target?
Información, investigación y consultoría en temas de comunicación, marca y Responsabilidad Social Corporativa.

¿Con qué hándicaps os encontráis en el día a día?
Somos profesionales que venimos del mundo multinacional. Hace sólo cuatro años que trabajamos como PYME y esto quiere decir que tenemos que optimizar al máximo nuestros recursos.

¿Qué es lo que más os piden los clientes?
Criterio, capacidad de ofrecer presupuestos ajustados a sus necesidades y conclusiones claras y sintéticas que permitan tomar decisiones con suficiente seguridad.

¿Cómo conocisteis CDmon y cómo es vuestra relación y experiencia?
Ya hace años que trabajamos con CDmon. De hecho, desde que empezamos con BrandCO. Llegamos a ellos a través del informático que entonces colaboraba con nosotros. El informático nos dejó, pero CDmon no ha dejado de ser fiel al rigor y transparencia que desde el primer día nos demostró, y así hasta ahora.

¿Qué tal la experiencia en el Bizbarcelona?
Charlas interesantes y encuentros de lujo, pero muchísimo calor. Una lástima.

¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro?
Muchos proyectos. De hecho ya hemos puesto en marcha un área de apoyo estratégico y operacional para las Pymes con vocación de hacer el salto a nuevas etapas de crecimiento.

¿Cómo veis el futuro del marketing digital?
El marketing digital es una herramienta, una nueva herramienta, una buena herramienta, pero si perdemos el norte y no marcamos objetivos, decidimos estrategias, medimos avances e innovamos constantemente, no será nada más que una burbuja de moda.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Diumenge, 19 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar