Cambios de Verisign en las delegaciones de dominios

Este es un aviso técnico para clientes que tengan registrados dominios y que creen sus propias delegaciones de servidores DNS:

Si tiene un dominio de cualquier extensión que tiene como DNS asignados delegaciones de dominios com/edu/net, y dichas delegaciones no tienen el registro A que apunte a la misma IP que la delegación habrá dejado de funcionar el dominio. El motivo es porque Verisign (proveedor de los dominios com/net/edu) ha dejado de publicar las IPs de las delegaciones y así los dominios que usan esas delegaciones no resuelven.

¿Qué hay que hacer para que resuelvan?

A partir de ahora. Cuando usted cree una delegación de dominio (por ejemplo ns1.estoesundominio.com) a parte de asignarle una IP en la misma delegación (por ejemplo 212.36.74.129), deberá ir a la configuración DNS de dicho dominio (configuración del DNS estático de estoesundominio.com) y le tendrá que crear un registro A que lleve a la misma IP de la delegación (registro A para ns1.estoesundominio.com que apunte también a 212.36.74.129).

Si tiene alguna consulta adicional no dude contactar con nosotros en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

más información en nic.es || más información en Verisign (inglés)
más información sobre delegaciones de dominios
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 21 abril 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar