CDmon estrena nueva web

Desde nuestros inicios en el año 2002, en CDmon hemos centrado todos nuestros esfuerzos en satisfacer sus necesidades, aportándole valor añadido y comprometiéndonos con la sociedad de Internet. Hoy, en respuesta a nuestra filosofía proactiva, con el fin de acercarnos más a usted y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, es un placer para nosotros presentarle: la nueva web de CDmon. Un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y con el que esperamos que pueda disfrutar.


La nueva web presenta un espacio más accesible, actual e intuitivo que le permitirá encontrar rápida y fácilmente aquello que busca, disfrutando con el proceso de compra. Todo ello, acompañado de una mejora en las características de nuestros servicios y productos, haciéndolos más flexibles y proporcionándoles mayor potencia y rendimiento.

Ahora nuestros productos de hosting están diferenciados entre Unihost, Multihost y Correo, y entre nuestros servidores, podrá escoger entre Dedicados y Virtuales Administrados y Dedicados no administrados.

Destacarle que hemos implementado un nuevo buscador de registro y transferencia en dominios, y que a partir de ahora es posible registrar dominios IDN para extensiones .com, net, org y .info.

También informarle que hemos aplicado descuentos en la contratación anual de todos nuestros planes de hosting y que a partir de ahora, es posible realizar su pago mediante domiciliación.
Por último y no menos importante, transmitirle nuestro deseo de conocer su opinión a cerca de todos los cambios. Ésta es muy importante para nosotros y sin duda, nos ayudará a mejorar.

Gracias,

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o en el teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 17 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar