Cómo importar y exportar la base de datos de tu hosting

data_refreshDamos un paso más en la gestión de tu alojamiento enseñándote cómo importar y exportar la base de datos de tu hosting. Ahora ya puedes gestionar tus copias de seguridad desde tu Panel de control y conocer las características de tu plan de alojamiento profesional para sacar todo el provecho a sus posibilidades.
Cuando se trabaja con bases de datos es útil saber cómo importar y exportar elementos para copiar información a una nueva base de datos después de una actualización o creación de una copia de seguridad. La herramienta que vamos a utilizar es el phpMyAdmin y a continuación detallaremos los pasos principales para realizar esta acción de forma fácil y rápida.

1. En el caso de CDmon se accede desde http://sudominio.com/phpMyAdmin (son importantes las mayúsculas)

2. Para acceder necesitarás el nombre de usuario y contraseña que encontrarás en  el Panel de control, en el apartado de Planes alojados y dirigiéndote a Datos de conexión a la base de datos MySQL. Gestión de usuarios MySQL
3. Una vez dentro del phpMyAdmin, deberás seleccionar la base de datos que quieras exportar a un archivo.

4. A continuación, te facilitamos un vídeotutorial dónde ilustramos los pasos que debes seguir:


Conoce todo lo relacionado sobre cómo importar y exportar bases de datos. Para cualquier duda, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o consultar los tutoriales de hosting en la Ayuda de CDmon.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 17 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar