Conozca las obras del Concurso 10.0 Evolución es revolución: quién ganará?

Ya se pueden ver las obras participantes del Concurso 10.0 Evolución es revolución, dirigido a estudiantes de diseño y organizado con motivo de los 10 años de CDmon.A partir del tema "Internet a través del arte" nos han hecho propuestas creativas y evocadoras.


Las conexiones, el conocimiento, la naturaleza, el arte, la humanidad y el universo, son algunos de los elementos que han inspirado a los estudiantes de diseño que han enviado su propuesta al concurso.

Hemos recibido obras de Barcelona, Madrid, Valencia, Asturias, Castilla y León y las Islas Canarias, de estudiantes de todas las edades, desde los 18 hasta los 39 años. A todos ellos queremos darles las gracias y desearles ¡mucha suerte!
En los próximos días, el jurado -formado por las agencias y los estudios de diseño que participan en el proyecto 10.0 Evolución es revolución- valorará las obras recibidas y durante la segunda quincena del mes de junio se conocerán los ganadores. En juego ¡500 euros para los premiados!
Mientras tanto, en CDmon queremos conocer cuáles son las obras que gustan más. Visite www.evolucionesrevolucion.com y opine! Cuál es su preferida?
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar