Consulta la gráfica de hardware en tu Virtual Up

Panel de controlSi tienes contratado un Virtual Up, esta publicación te interesa: ahora ya puedes consultar en tiempo real el consumo de CPU  de los diez hostings con más consumo de recursos alojados dentro de tu Virtual Up.
Hace poco días anunciamos el lanzamiento del nuevo Panel de control de CDmon con una imagen mucho más visual y usable, y esta semana hemos introducido nuevas mejoras a nivel de herramientas, muy útiles en la gestión de tus servicios.
Como novedad, hemos añadido una nueva gráfica que muestra el consumo de CPU de los hostings alojados dentro del servidor Virtual Up.

Con esta nueva gráfica podremos detectar más rápidamente cuáles son los hostings que consumen más recursos para poder actuar rápidamente y optimizar el alojamiento afectado. Así podemos controlar con mayor exactitud cuáles han sido los movimientos de consumo.

gráfica hardware
Puedes acceder a la gráfica desde tu Panel de control de CDmon, entrando en "Control y gestión del servidor" y pulsando sobre "Gráficas de hardware".

En esta sección encontrarás, además de las gráficas de consumo de CPU, todas las estadísticas sobre el sistema, el servicio web, el disco, servicio de correo y las gráficas de procesos.

Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y estaremos encantados de atenderte.

 
 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 20 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar