El 95% de los europeos se conectará a Internet durante sus vacaciones

Según una encuesta realizada por la compañía de soluciones de redes Brocade, las demandas de acceso a Internet durante las vacaciones aumentan cada año y la mitad de los encuestados quiere conectarse a Internet allá donde esté.



El estudio muestra que la mitad de los encuestados tiene previsto acceder a Internet al menos una vez al día en su lugar de vacaciones, mientras que más del 40% busca expresamente destinos o alojamientos que les proporcionen una conexión a Internet permanente, en cualquier lugar y momento.

La mayoría confiesa llevar al menos un dispositivo móvil de vacaciones, ya sea un portátil, un smartphone o un tablet, y que lo utiliza para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Un 40% admite que no les gusta estar desconectados de sus aplicaciones de redes sociales.

Cerca de un tercio declara utilizar sus dispositivos móviles durante sus vacaciones por temas de trabajo, concretamente para revisar sus emails, descargar documentos o simplemente para estar disponibles para sus clientes o compañeros, a pesar de que casi el 60% admite que ello a veces provoca roces con su familia o amigos, que quieren descansar.

Parece que el "boom" de la movilidad ha hecho que vivamos casi en una dependencia a las redes sociales, el correo, los titulares de noticias o las novedades de los RSS. Permanecemos conectados a todas horas.

Y usted, ¿es de los que no podrá "desconectarse" ni en vacaciones?
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 17 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar