Elige el Virtual Up: el multihost más fácil de gestionar

En CDmon tenemos el servidor ideal para aquellos profesionales, empresas y pymes que tienen un proyecto dedicado y buscan una solución de hosting escalable en tiempo real. El  Virtual Up es un multihost flexible, totalmente personalizable y muy fácil de gestionar.

Numerosos clientes ya lo han probado y lo recomiendan por su fiabilidad y eficacia.

Destacamos las características del Virtual Up:

- Es inmediato, seguro y rápido de gestionar, perfecto para aquellos usuarios que buscan una solución escalable con recursos garantizados para que su servidor pueda asumir importantes picos de demanda.

- Fácil de configurar y modificar sus características, (cores, RAM, transferencia y espacio en disco), gracias a su infraestructura de sistema de cabinas con discos SAS (RAID 6) y sin necesidad de realizar paradas o cortes en el servicio.

- Virtual Up separa el sistema operativo de los datos, beneficiándose así en dos aspectos: no pierde parte del espacio contratado y puede reinstalar o cambiar el sistema operativo sin perder sus datos.

 
Descubre todos los detalles sobre Virtual Up en nuestra página de productos y ¡contacta con nosotros!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 17 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar