España, líder europeo en acceso a Internet desde dispositivos móviles

Los resultados del Informe eEspaña 2011 presentados por la Fundación Orange, que analizan el desarrollo de la sociedad de la información, constatan el dominio de los países nórdicos en la Sociedad de la Información y muestran el descenso de España en el ranking europeo.



Sin embargo, no todo es tan negativo. Aunque el informe recoge que España ha sufrido un estancamiento en el 2010, también destaca que, es líder en el porcentaje de internautas que accede a Internet a través del móvil, junto con Luxemburgo, Suecia, Noruega y Dinamarca.

El informe asegura que el número de usuarios de Internet en España alcanza los 22 millones y que, en uno de cada cuatro hogares españoles, se accede por medio de un dispositivo móvil.

En los resultados también se refleja que cerca del 80% de los internautas españoles, con un perfil de entre 11 y 20 años, accede principalmente a redes sociales (Facebook y Tuenti las más populares). Y que la conexión a Internet a través del móvil ya es el segundo servicio que más ingresos (15%) aporta en nuestro país.

Sin duda, datos muy interesantes para los negocios relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 23 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar