Información sobre las copias rutinarias de seguridad de MySQL

Queremos informar a los clientes que disponen de base de datos MySQL que las copias de seguridad que de forma preventiva realiza diariamente el equipo técnico de CDmon, esta madrugada (14.09.2012) no se han podido finalizar en algunos servidores y se están llevando a cabo durante esta mañana. Por este motivo, algunos de vosotros habréis recibido un mensaje automático del sistema informando de ello.

Se trata de un mensaje informativo y no debéis hacer ningún tipo de acción al respecto, ya que nuestros técnicos son los encargados de realizar las copias de seguridad de forma continua. Es una operación rutinaria y habitual, que en ningún caso afecta el funcionamiento del hosting que tenéis alojado con nosotros.

De todos modos, si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del correo Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Estaremos encantados de atenderos.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 21 abril 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar