Los planes de hosting Junior y Senior, ¡ahora con más memoria!

wordpressjunior
A partir de ahora, volvemos a aumentar los valores PHP de los planes profesionales de hosting Junior y Senior para que puedas trabajar cómodamente y sin interrupciones. Podrás disponer de 128 MB de memoria en los planes Junior y 192 MB en los Senior. ¡Conoce las características y exprime todas las posibilidades de tu hosting!

Cómo ya sabes, el Memory Limit hace referencia al máximo de memoria en MB que tu alojamiento puede consumir así que después de haber recogido muchos comentarios de los clientes hemos decidido aumentar este valor. Creemos que podemos ofrecer más calidad a nuestro producto y ayudarte a optimizar tu tiempo ahorrándote molestias y  llamadas al Servicio técnico.

Con esta opción queremos darte mayor autonomía a la hora de gestionar tu hosting y facilitarte el trabajo cuando realices acciones concretas como subir plantillas en tus CMS, realizar actualizaciones, instalar plugins, entre otras acciones que requieran más memoria.

¿Qué podemos hacer cuando nos aparezca un error?
Dependiendo del plan profesional de hosting contratado, tenemos la posibilidad de ampliar los valores hasta los establecidos por el plan, o por consiguiente, aumentar el plan de alojamiento contratado.

En todos los casos, deberemos acceder al Panel de control de CDmon, dentro del alojamiento pulsamos en la opción de Configurar PHP, que se encuentra bajo el apartado Herramientas avanzadas.

Conoce todo lo relacionado sobre cómo configurar los valores PHP.
Para cualquier duda, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o utiliza nuestra Plataforma de soporte.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 12 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar