Más del 60 % de los estudiantes catalanes del concurso ‘Webs al punt .cat’ eligen CDmon para alojar su web

En total participan 1.727 alumnos de 93 centros de Cataluña, Valencia y las Islas Baleares que cursan ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior
Este año, el concurso “Websalpunt.cat”, organizado por la Fundación PuntCAT, está batiendo todos los récords. Los grupos participantes se han multiplicado por cuatro, de 107 a 405, y CDmon ha sido la empresa preferida por los estudiantes para registrar su dominio y tener alojada la página web. CDmon colabora en este proyecto ofreciendo a los estudiantes de forma totalmente gratuita el espacio web necesario porque puedan desarrollar su proyecto a Internet.

Desde el site de “Websalpunt .cat” de CDmon, los grupos han podido registrar gratuitamente un dominio .cat y contar con un plan profesional de hosting que dispone de 5 GB de espacio web, 150 GB de transferencia, bases de datos ilimitadas, hasta 1000 envíos diarios de newsletters y todos los grupos pueden contar con asistencia técnica 24 horas.

Las inscripciones se cerraron el pasado 14 de febrero y ahora los grupos participantes tienen tiempos hasta el 12 de marzo para trabajar su página web. El día de Sant Jordi, 23 de abril, se conocerán los finalistas y lo entrega de premios tendrá lugar al Cosmocaixa el cercano 8 de mayo.

Las mejores páginas webs participarán en el concurso internacional Dot Award, donde participarán grupos de estudiantes de todo Europa.


CDmon, 12 años de crecimientoCDmon es actualmente líder en Cataluña en el sector del hosting y los dominios web y se sitúa entre las primeras de todo el Estado español. Gestiona más de 150.000 dominios y 50.000 hostings. La empresa nace en 2002 y en pocos años pasa a trabajar para miles de clientes. El punto de inflexión llega el 2005, con la obtención del certificado ISO 9001 y el hecho de convertirse en registradores oficiales del dominio .se. El año 2008, la empresa se convierte en registradora acreditada por la ICANN. Con los años, ha desarrollado su propia infraestructura tecnológica, y a pesar de no contar con inversiones externas se ha posicionado entre las empresas más prestigiosas de ámbito internacional.
Para más información, puede contactar con el Departamento de comunicación:
Neus Lloveras / Anna Estol (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la., 93 567 75 77).
www.cdmon.com, blog.cdmon.cat, @CDmon, www.facebook.com/its.cdmon, www.linkedin.com/company/cdmon
 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 21 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar