Servidores Virtuales multiversión PHP desde 5.4 hasta PHP7

Primero empezamos con los nuevos servidores de hosting compartido y ahora le ha tocado el turno a los Servidores Virtuales. Después de haber hecho muchas pruebas y comprobar que todo funciona a la perfección, podemos decir que ya hemos implementado PHP7 en los servidores virtuales de nueva alta.

En CDmon fuimos de los primeros proveedores de hosting en implementar PHP 7 en toda la gama de alojamiento compartido y dedicado virtual y hemos podido ofrecerte la posibilidad de trabajar con esta mejora que te aporta mucha más velocidad y mejor rendimiento a tu proyecto.

Contar con la versión PHP 7 en tu servidor virtual tiene como principal ventaja trabajar mucho más rápido que con cualquiera de las versiones de PHP 5.x disponibles. No obstante, sabemos que es posible que tu configuración necesite de versiones anteriores que sean compatibles con tus plugins o cualquier otra configuración de tu web.

Por esa razón hemos habilitado un botón que te permitirá cambiar de versión de PHP siempre que tu proyecto lo requiera.

 
selecci___020
Más fácil. Más rápido. El primero

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 11 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar