Nuevo servicio de correo Mailman

Des de hoy, ponemos a su disposición el nuevo servicio de correo Mailman.
Mailman es la aplicación que nos permitirá realizar envíos de forma más rápida y efectiva. Su funcionamiento se basa en un panel de gestión al cual le daremos acceso y donde usted podrá añadir a todos los suscriptores. Este panel dispone de múltiples opciones que usted podrá probar, incluida la suscripción y baja mediante el envío de un sólo correo.

Es importante tener en cuenta, que la utilización de las listas de correo son recomendables para la comunicación interna, de forma que pueda establecerse una comunicación bidireccional o en forma de debate. Es por ese motivo, que se aplicará una limitación por número de usuarios según la tipología de producto contratado.

Acceda al servicio de Mailman a través del icono que se muestra en herramientas avanzadas de su panel de control.

A continuación le especificamos con más detalle las listas de usuarios que permiten los Planes Avanzados y Profesionales. Los planes básicos no dispondrán de listas de correo.

Planes Avanzados
  • Plan Web: 6 listas – 500 usuarios
  • Plan Pro: 8 listas – 500 usuarios
  • Plan 10: 10 listas – 500 usuarios
Planes Profesionales
  • Pre 50: 12 listas – 1000 usuarios
  • Pre 75: 25 listas – 1000 usuarios
  • Pre 100: 50 listas – 1000 usuarios
Vea las listas de usuario que permiten los alojamientos asignados a un servicio Multihost.
Recuerde que esta aplicación también incluye la herramienta: el servicio newsletter.
Para cualquier consulta no dude contactar con Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dilluns, 23 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar