¿Quieres ser el “Grifone de los Pirineos”? No te pierdas esta aventura, que cuenta con el soporte de CDmon


grifone santi millanGrifone, una de las marcas de referencia de ropa de deporte y de montaña, ha lanzado la campaña "Buscando el Grifone de los Pirineos", un interesante y atrevido concurso que ya cuenta con más de 600 participantes y donde CDmon colabora como hosting oficial. Entrevistamos al responsable de Comunicación y Marketing de Grifone, Albert Vilana para conocer un poco más el proyecto.(En la foto, Santi Millán, imagen de la campaña. Fuente: Grifone)

 

1.-¿En qué consiste el proyecto “Buscando el Grifone de los Pirineos”?Buscamos una persona que quiera recorrer los Pirineos durante 4 meses con una autocaravana y un premio de 6000 € en metálico. Esta persona nos tiene que explicar todo lo que está pasando en los Pirineos a través de las redes sociales.

2.-¿De dónde surgió la idea?De la necesidad de vincular la marca Grifone con los Pirineos. Desde el departamento de marketing de Grifone llevamos más de 9 meses trabajando en este proyecto para irlo adaptando al sueño de cualquier persona que le guste la montaña y que esté dispuesta a vivir y comunicar durante 4 meses.

3.-Ya habéis recibido más de 500 candidaturas. ¿Os esperabais esta participación tan alta?Actualmente ya llevamos más de 600…! Nos esperábamos una buena acogida pero no contábamos con una idea clara del número de candidatos que se podrían llegar a presentar.

4.-A nivel tecnológico, CDmon está encantado de colaborar en este proyecto. ¿Por qué nos elegisteis como proveedor de vuestra web?Por las buenas referencias que teníamos del servicio que dais y por la proximidad que supone trabajar con empresas del país.

5.-¿Qué peso tiene la tecnología e Internet en un proyecto como este?Es básico tener una plataforma tecnológica adecuada, tanto a nivel de estructura de servidores y bases de datos como a nivel de redes sociales y 2.0, y estar preparados para cualquier eventualidad de cambio para poder reaccionar con celeridad cuando corresponda.

¡Enhorabuena por el éxito de la campaña! Seguiremos de cerca quién será el Grifone de los Pirineos.
Si piensas que puedes ser tú… ¡Participa! Todavía estás a tiempo.

 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 21 Setembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar