WordPress WooCommerce, el plugin de moda para tiendas online

woocommerce-logoSi tienes o quieres montar un pequeño negocio y vender a través de Internet, ¡no te pierdas el siguiente artículo! Te explicamos las ventajas del plugin WordPress WooCommerce: una solución ideal para evitar un fuerte desembolso inicial a la hora de montar un comercio electrónico.
WordPress es uno de los CMS más utilizados actualmente y la mayoría de los usuarios de CDmon utiliza este famoso CMS para diseñar sus webs. No obstante, el WordPress también era popular por su dificultad para integrar dentro de la plataforma una tienda online, pero actualmente podemos montar un ecommerce en pocos minutos de forma fácil y muy intuitiva. Como sabéis, existen plugins desarrollados específicamente para facilitar la gestión de tiendas online así que en este artículo os queremos hablar del Woocommerce.

El Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online de tamaño considerable, la cual dispone de buen soporte online y mucha documentación a consultar.

VENTAJAS DE WOOCOMMERCE

- El plugin Woocommerce permite gestionar diferentes formas de pago: tales como contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria, cheque y pasarela de pago con tarjeta.

- Se pueden configurar los gastos de envío, uno de los factores que más preocupa a los clientes. Pueden ser gratis, de precio único o según peso o medida del paquete o país de envío.

- También permite configurar los impuestos y aranceles. Pueden estar incluido en el precio o calculados a parte, además de poder imponer impuestos diferentes por producto.

- El plugin WordPress WooCommerce ofrece la posibilidad de crear cupones de descuento, con una cantidad fija o porcentual, para productos o categorías de productos.

- Permite añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (color, tallas, materiales...)

- Ofrece informes de inventario que informan del stock disponible de los productos en venta e informes del estado de los pedidos, ventas y clientes.

- Ofrece también la posibilidad de vender productos físicos o digitales.

- Permite consultar otros informes del estado de los pedidos, ventas y clientes.

- Incorpora los campos de SEO necesarios para el posicionamiento en buscadores.

WooCommerce es un plugin totalmente gratuito que se puede descargar desde el mismo WordPress, tanto en la sección de plugins o desde la web oficial pero en CDmon ya estamos trabajando para introducirlo de forma automática al instalar el CMS en tu hosting Junior o Senior.

¡Registra tu dominio favorito y da de alta un hosting y empieza con tu proyecto web de éxito!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 23 Juny 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar