Transferir dominios a CDmon, registrador acreditado.

Dominios a transferir

Requerimiento del AuthCode

El AUTH CODE es un código de seguridad que le debe proporcionar su actual registrador para que el proceso de transferencia pueda ser iniciado y posteriormente aceptado. Tiene más información en nuestro tutorial sobre cómo obtener el AUTH CODE de un dominio.

    Estamos iniciando el proceso de transferencia, por favor, espere un instante.

    Transferir dominios

    Introduzca el dominio que desea transferir a CDmon. Puede introducir el AUTHCODE tras el nombre (ej:dominio.com:AUTHCODE) o indicarlo en la siguiente pantalla.

    • ICANN
    • VeriSign - .COM and .NET registrar
    • .ORG registrar
    • .EU registrar
    • Agente registrador acreditado punto ES
    • Registrador punto CAT
    • .INFO registrar
    • .MOBI registrar
    • .TEL registrar

    Transferencia masiva

    Introduzca los nombres de dominios separados por comas y pulse Transferir. Opcionalmente, puede insertar el authcode tras el nombre. (Ej: dominio1.es, dominio2.com:AUTHCODE, dominio3.biz).

    Información general por transferir dominios

    Una transferencia de dominio hacia CDmon supone un cambio de registrador. El dominio pasa de estar registrado por la empresa actual a estar registrado en CDmon.

    El proceso de transferencia

    Cuando usted solicita una transferencia de dominio hacia CDmon, en el proceso se ven involucradas tres partes: el registrador actual, el contacto administrativo del dominio y CDmon.

    Explicación proceso de transferencia
    1. Usted solicita la transferencia de dominio desde la web de CDmon.

      • En la solicitud deberá indicar el Auth Code, un código de autorización necesario para autentificarle como gestor del dominio (excepto dominios .es).

      • Para poder hacer la solicitud, el dominio deberá cumplir ciertos requisitos. Consulte los requisitos necesarios para solicitar una transferencia en nuestra ayuda.

    2. CDmon inicia el proceso de transferencia al recibir la solicitud y el pago de la misma.

    3. La transferencia necesita ser confirmada para finalizar correctamente. Para ello, el contacto administrativo del dominio debe aceptar la transferencia.

      Este paso es obligatorio según la normativa vigente que rige las transferencias.

    4. El registrador actual está obligado a hacer los cambios necesarios para realizar la transferencia del dominio cuando usted lo solicite.

    5. Si todo es correcto, el dominio estará transferido a CDmon en un plazo máximo de 6 días naturales (dependiendo de la extensión).

    Gráficos de transferencia

    En los siguientes gráficos puede visualizar el proceso de transferencia de su dominio, según su extensión:

    Resto de extensiones: .com, .net, .org, .cat, .info, .biz, .tel, .mobi, .me, .pro, .asia, .ws, .tv y .cc

    Explicación transferencia de dominios .gtld Más información sobre la transferencia de dominios .gtld

    Servicios incluidos con la transferencia del dominio

    Hosting básico Microplan

    Es un servicio de alojamiento web incluido con todos los dominios, que se puede activar desde el panel de control. Cualquier dominio que esté registrado en CDmon puede disfrutar de un hosting básico Microplan. De esta forma, CDmon le permite tener presencia en Internet y contar con una cuenta de correo personalizada.

    - Características del Microplan

    • 10 MB de espacio web

    • 1 cuenta de correo de 100 MB

    • 1GB de transferencia

    • HTML

    • FTP

    • WebFTP

    • Webmail

    Captura de pantalla del panel de gestión individual del alojamiento
    Panel de gestión individual del alojamiento
    Captura de pantalla del listado de los correos creados
    Listado de los correos creados

    Panel de control propio con múltiples herramientas

    Gestionar un dominio debe ser un proceso sencillo. Para ello le ofrecemos un intuitivo panel de control (propio de CDmon), que incorpora todas las herramientas necesarias para que no dependa de la atención técnica y usted mismo pueda administrar sin esperas todas las opciones:

    • Modificación de contactos.

    • Activación/desactivación de WHOIS privado (para algunos TLDs). Oculte los datos asociados a los contenidos de su dominio.

    • Bloqueo/desbloqueo del dominio (protección antirrobo). Active el bloqueo del dominio para que no pueda solicitarse ningún cambio ni transferencia.

    • Modificación de servidores DNS.

    • Delegación de servidores DNS.

    • Obtención del AUTH CODE. Obtenga el código de autorización para transferir su dominio.

    • Renovaciones automáticas. Añada saldo a su cuenta de CDmon y podrá activar/desactivar las renovaciones automáticas de sus dominios.

    • Transferencia entre usuarios/as de CDmon.

    Captura de pantalla del panel de gestión individual de dominio
    Panel de gestión individual de dominio
    Captura de pantalla del listado de sus dominios
    Listado de sus dominios

    Servicio de redirección web y de correo

    Le ofrecemos, de manera gratuita, un servicio de redirección web y de correo personalizada con su nombre de dominio. De esta forma podrá aprovechar su dominio y dotarle de funcionalidad.

    Por ejemplo, podrá utilizar las direcciones de correo gratuitas que dispone en Internet (de Google, Terra, Hotmail, etc.) y el espacio web gratuito que tiene para su blog o sus fotos en Internet y personalizarlos con su nombre de dominio.

    • Redirección web: podrá redirigir las peticiones web de su dominio a la dirección web que desee (donde tenga su blog, fotos, etc).

    • Redirecciones email: apunte los correos que llegan a su dominio individualmente o en grupo (catch-all). Por ejemplo podrá redirigir los correos que lleguen a info@mi-alojamiento.com hacia sucuenta@gmail.com.

    Servicio de parking

    Si todavía no tiene creada su web y desea que su dominio redireccione a una página en construcción, le ofrecemos varias posibilidades personalizables:

    • Página en construcción: elija la plantilla que más le guste y configure el título de la página, la descripción, las palabras clave y el texto de la página.

    • Página en venta: elija la plantilla que más le guste y configure el título de la página, la descripción, las palabras clave, el texto de la página y un correo electrónico de contacto.

    Muestra del panel de gestión de la página de parking
    Panel de gestión de la página de parking
    Muestra de la página de parking
    Ejemplo de página de parking

    WHOIS privado.

    Podrá proteger los datos públicos asociados a los contactos de sus dominios, de forma gratuita. Activando esta opción los datos del/la titular y los demás contactos de sus dominios quedarán ocultos.

    Renovación automática

    En CDmon le facilitamos la renovación automática de los dominios, para que no tenga que preocuparse de su caducidad. Desde el panel de control, puede activar la renovación automática a través de la opción Saldo o activando el pago por tarjeta.

    • Saldo: con esta opción podrá ingresar dinero e irlo utilizando para cualquier operación vinculada a los dominios. Podrá asignar un umbral de aviso cuando alcance un mínimo en su cuenta y así recibirá avisos al llegar a este umbral. Si el saldo fuera inferior a la renovación de sus dominios, también le avisaremos de forma automática.

    • Tarjeta: active el pago automático por tarjeta desde el panel de control.

    Más información sobre la renovación automática.

    Gestión DNS

    Con CDmon, el registro del dominio incluye la gestión completa de los DNS.

    • Gestión propia en panel de control: el panel DNS está desarrollado íntegramente por CDmon e incluye toda nuestra experiencia puesta a su servicio.

    • Todo tipo de registros (A, CNAME, MX, SRV, TXT): cree todas las entradas DNS que necesite para su dominio.

    • Subdominios ilimitados: cree tantos subdominios como quiera y configure cada uno independientemente.

    • Soporte para IP's dinámicas: si su servidor tiene IP dinámica apunte su dominio hacia ella con nuestro sistema DNS dinámico. Actualice los DNS en el momento en que su IP haya cambiado.

    Captura de pantalla de la gestión individual de su DNS
    Gestión individual de su DNS
    Captura de pantalla del panel general de gestión de sus DNS
    Panel general de gestión de sus DNS

    Soporte técnico y comercial

    Nuestros técnicos y comerciales se encuentran en constante formación, lo que se refleja en una asistencia profesional y dinámica que le permitirá recibir un buen asesoramiento técnico y comercial mediante teléfono y correo electrónico.

    Además, dispone de una base de datos documental, donde encontrará todo tipo de manuales para aprender a gestionar el panel de control de CDmon, así como documentación básica y avanzada para ampliar sus conocimientos.

    Si tiene cualquier consulta, contacte con nosotros.

    Garantía de calidad

    CDmon (10DenceHispahard SL) es registrador acreditado por ICANN, el órgano internacional regulador de los dominios. También somos agentes registradores autorizados por Verisign (.com y .net), Esnic (.es), Eurid (.eu), la Fundació Puntcat (.cat), Afilias (.info), Public Interest Registry (.org), Telnic (.tel), dotmobi (.mobi), dotme (.me), WebSite (.ws), dotpro (.pro), dotAsia (.asia).

    Ser agentes registradores nos proporciona rapidez en las consultas, acceso a todas las herramientas que facilita el registrador, amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la extensión (información que compartimos con usted en todo momento) y optimización de los procesos.

    Nuestras acreditaciones

    Panel exclusivo de CDmon

    Al transferir su dominio dispondrá del panel de control exclusivo de CDmon, desarrollado por nuestros ingenieros pensado en sus necesidades.

    Imagen acceso demo panel de control
    Muestra de cómo gestionar el proceso de transferencia

    Gestión de transferencias

    Con el fin de facilitar la gestión de las transferencias y dar más información sobre su estado, el panel de control dispone de una pantalla para gestionar la transferencia de un dominio.

    A través del panel, podrá usted mismo comprobar el estado de la transferencia y gestionar todas las acciones disponibles en función del estado de la misma:

    • Reenviar el mensaje de aceptación.

    • Volver a procesar una transferencia.

    • Cancelar una transferencia (devolución).

    Consulte nuestra documentación del panel de transferencias de dominios si desea más información.

    • Muestra de cómo gestionar el proceso de transferencia
    • Muestra de cómo gestionar el proceso de transferencia
    Imagen del buscador de productos

    Control total

    Organización y búsqueda: filtre sus dominios por nombre, extensión, caducidad o cualquier otro criterio. Gestione sus dominios sin complicaciones.

    Operaciones masivas: le permite aplicar cambios a varios dominios a la vez (DNS, contactos, bloqueo...).

    Exportación a CSV: exporte la lista de sus dominios a formato CSV, ideal para importarlo a una base de datos u hoja de cálculo.

    • Muestra de las operaciones masivas para sus dominios
    • Muestra del panel general de gestión de las DNS

    Múltiples herramientas

    Nuestro panel incorpora todas las herramientas que necesita para que pueda administrar sin esperas todas las opciones disponibles con su dominio:

    • Activar hosting básico Microplan

    • Gestión de redirecciones web y de correo.

    • Gestión de página de parking / construcción.

    • Modificación de contactos.

    • WHOIS privado.

    • Bloqueo/desbloqueo del dominio.

    • Modificación de servidores DNS.

    • Obtención del AUTH CODE.

    • Renovaciones automáticas.

    • Avisos automáticos.

    • Transferencia entre usuarios/as.

    • Muestra de la herramienta de modificación de contactos
    • Muestra de la herramienta de modificación de las DNS

    Preguntas y respuestas del servicio

    ¿Qué significa transferir un dominio?

    Transferir un dominio significa realizar un cambio de registrador. Es decir, usted puede comprar un dominio en, por ejemplo, www.comprar-dominios.com, y luego decidir transferirlo a CDmon porque le da mejores precios/servicios/ventajas, etc.

    Tengo un dominio registrado en otro registrador que no es CDmon, ¿puedo transferirlo?

    Sí, puede transferirlo. Necesitará el código de autorización del dominio (excepto en los dominios .es y .ws) que puede facilitarle su registrador actual. Una vez tenga el código, solicite la transferencia desde la página de solicitud de transferencias de nuestra web.

    ¿Qué debo tener en cuenta antes de iniciar el proceso de transferencia?

    Antes de iniciar el proceso de transferencia de un dominio hacia CDmon debe asegurarse de que no está caducado, que no esté bloqueado (registrar-lock) y que tiene acceso al correo que figura como contacto administrativo del dominio.

    Puede consultar los requisitos que debe cumplir para la transferencia de un dominio en nuestra ayuda.

    ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente la transferencia de un dominio?

    El tiempo depende de lo efectivas que sean las gestiones, y de la extensión solicitada.

    Una vez aceptada la transferencia, el periodo aproximado para que el dominio esté transferido a CDmon es el siguiente:

    • Dominios .es: 1 hora

    • Dominios .eu: varias horas

    • Resto de extensiones: 6 días naturales

    ¿Puedo transferir el dominio por varios años?

    Habitualmente una transferencia de dominio conlleva la renovación por un año del dominio. CDmon permite realizar la transferencia por más de un año, ya que cuando el proceso esté finalizado, automáticamente le renovamos el dominio por los años que nos ha indicado menos el de renovación. Es decir, usted solicita un traspaso de dominio por 5 años: cuando el proceso de renovación finaliza, le renovamos el dominio por 4 años más, haciendo el total de 5 años.

    Quiero solicitar la transferencia de varios dominios a la vez. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Puede solicitar la transferencia de varios dominios a la vez utilizando nuestro sistema de transferencias masivas.

    ¿Por qué hay que pagar para transferir un dominio?

    La transferencia de dominios en CDmon tiene coste porque incluye la renovación del dominio por un año.

    ¿He de esperar a que el dominio caduque para solicitar la transferencia?

    No. Nuestra recomendación es que solicite siempre la transferencia antes de que falten 10 días para que caduque su dominio.

    Recuerde que usted no tiene que esperar al último momento para solicitar una transferencia porque la fecha de caducidad del dominio se le mantiene y no pierde en ningún caso el importe pagado por el registro anterior.

    Quiero trasladar mi dominio y mi alojamiento a CDmon. ¿Cuándo transfiero el dominio?

    Si desea trasladar su alojamiento y su dominio a CDmon le sugerimos que siga los siguientes pasos, en el orden que le indicamos, para que no tenga ninguna pérdida de funcionalidad:

    Consulte todas las preguntas frecuentes sobre el registro de dominios (FAQ) en nuestra ayuda.

    Servicios incluidos con la transferencia de dominios
    • Hosting básico Microplan incluido

    • Renovación por un año

    • Redirección web o página de parking

    • Direcciones de correo redirigidas

    • WHOIS privado

    • Panel de control propio

    • Herramientas de gestión del dominio

    • Renovación automática

    • Gestión DNS completa

    • Soporte técnico 24/7 por teléfono y correo electrónico

    • Garantía CDmon (como registrador acreditado)

    ¿Necesita saber más? Más información sobre dominios

    A más dominios precio más económico

    Descuento por volumen

    Premiamos a los clientes que tienen un mayor volumen de dominios.

    Registro de dominios IDN

    á, é, í, ó, ú, ü, ñ

    Utilice los caracteres especiales de su idioma en estas extensiones:
    .com, .es, .cat, .net, .eu, .org, .info

    1 año de renovación incluido

    Ventajas de venir a CDmon

    La transferencia de su dominio a CDmon incluye un año de renovación.

    ¿Necesita ayuda?

    Información y soporte

    FAQ, manuales y tutoriales que le ayudarán a resolver dudas y ampliar su conocimiento.


    Acreditaciones
    • ISO9001 Applus

      CDmon cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de la calidad e ISO 27001:2005 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

    • ICANN

      CDmon es agente registrador acreditado por ICANN, la organización internacional que regula los dominios de primer nivel.

    • RIPE NCC - Member

      CDmon es LIR (Local Internet Registry) miembro de RIPE NCC, el organismo que representa al centro de coordinación de redes IP para la región europea.

    • VeriSign - .COM and .NET Registrar

      CDmon es agente registrador autorizado por Verisign

    • Registrador punt CAT

      CDmon es agente registrador acreditado por la Fundació Punt Cat.

    • Agente registrador acreditado punto ES

      CDmon es agente registrador acreditado por Nic.es.

    • .ORG registrar

      CDmon es agente registrador autorizado por Public Interest Registry

    • .EU registrar

      CDmon es agente registrador acreditado por Eurid.

    • .TEL registrar

      CDmon es agente registrador acreditado por Telnic.

    • .INFO registrar

      CDmon es agente registrador autorizado por Afilias

    • .MOBI registrar

      CDmon es agente registrador acreditado por dotMobi.

    • 256 bits SSL

      CDmon dispone de certificado SSL de 256bits en todas las operaciones que usted realice mediante los formularios de contratación o bien a través del panel de control de los diferentes servicios.

    Subir al inicio de la página
    Chat comercial